SQL - Pérdida de información

 
Vista:

Pérdida de información

Publicado por Luis Gerardo (1 intervención) el 07/04/2004 21:45:06
Tengo una base de datos sobre SQL-Server 2000. En varias ocasiones a sucedido que hagos cambios desde el Query Analyzer utilizando Begin y commit. Estos cambios los verifico inmediatamente desde SQL y luego el usuario los verifica desde la aplicación, sin embargo sucede que al día siguiente o a los dias después la información ya no está. Les agradecería si alguno de ustedes me puede guíar para encontrar una solución a este problema.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pérdida de información

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 08/04/2004 00:19:00
La unica explicacion que encuentro, es que realmente el COMMIT no se ejecute como usted esta pensando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pérdida de información

Publicado por daniel_28 (73 intervenciones) el 08/04/2004 00:24:57
Ijoles

Eso si que esta raro... No estara programada alguna tarea para que restaure la base de datos de seguridad??? tiene trigers sus tablas??? o no habra algun maloso por ai que ande haciendo de las suyas y deshaga lo que se hizo???

Es interesante el asunto... habra que revisar el historial (log) para ver si se registra algo al respecto... pk me imagino que cuando se realiza el check point de sql a de afectar tanto las transacciones realizadas en el analizador de consultas como en la aplicacion... las transacciones realizadas desde la aplicacion si quedan registradas??? o tambien se eliminan??

es un caso para el chapulin yo creo...

Saludos, que todo salga bonito...

Danielito_26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar