SQL - como modificar un trigger

 
Vista:

como modificar un trigger

Publicado por Maria (7 intervenciones) el 16/04/2004 18:59:57
Hola Buenas

Me estoy volviendo loca, acabo de empezar hacer trigger, leyendo y buscando ya se como se hacen, pero mi problema es que una vez que lo he creado o bien con:
-el analizador de consultas o
-creandolo desde el sql con boton derecho en las tablas,
todas las tareas y
administrar desencadenadores,
se me crea bien el trigger ejecuto en visual basic.net la aplicacion y me funciona perfectamente, pero quiero cambiar una cosa del trigger y no lo logro abrir de nuevo.
pq vuelvo abrir otra vez el emergente de administrar desencadenadores y no esta el trigger ni en el desplegable de nombre lo puedo seleccionar para que se cargue y asi poderlo modificar.

alguien por favor me podria decir como puedo volver a ver el trigger.

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como modificar un trigger

Publicado por Daniel_28 (73 intervenciones) el 17/04/2004 01:24:10
Orales...

Quiza lo hayas creado encriptado... no tendras por ai el codigo desde cuando lo generaste por primera vez??? y si lo tienes lo eliminas y lo creas de nuevo, pero sin encriptarlo y ya despuecito lo modificas y si gustas pues lo encriptas...

saludos desde la cripta...

Danielito 26

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modificar un trigger

Publicado por maria (7 intervenciones) el 19/04/2004 09:25:13
Muchas gracias por vuestra ayuda pero........
como lo creo sin encriptar???
Como se crea para luego poderlo ver???

Muchas gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modificar un trigger

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/04/2004 04:12:10
A menos que su aplicación este ejecutando un DROP TRIGGER, no entiendo como es que se "DESAPARECE" MISTERIOSAMENTE dichos objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modificar un trigger

Publicado por maria (7 intervenciones) el 19/04/2004 12:36:45
Hola,
Ya esta ya lo he encontrado, es que no me ponia encima de la tabla que tiene el trigger.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modificar un trigger

Publicado por Daniel_28 (73 intervenciones) el 20/04/2004 00:54:21
Orales, suele suceder...

:)

que bueno que todo salio muy bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar