SQL - URG! Select de result. de SP

 
Vista:

URG! Select de result. de SP

Publicado por DarkLady (4 intervenciones) el 28/04/2004 17:16:08
Tengo un SP que debe hacer un Select de una tabla y unirlo (mediante UNION) con el resultado de otro SP.
¿Alguien tiene idea de como puedo hacer esto sin recurrir a tablas temporales?
Desde ya, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URG! Select de result. de SP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/04/2004 17:36:39
¿No seria conveniente UNIR pero los STORES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG! Select de result. de SP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/04/2004 17:42:17
¿No seria conveniente UNIR pero los STORES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG! Select de result. de SP

Publicado por DarkLady (4 intervenciones) el 28/04/2004 17:55:45
Es que los necesito por separado porque se llaman individualmente desde otro lado...
El tema es que en un proceso en particular necesito hacer un union de los 2 resultados y la idea era hacerlo en sql y no tener que unirlo en codigo vb (ya que tendria que recorrerlos y se volveria bastante lento)
Existe forma de hacer algo como "Select * from sp_Algo(parametro)"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG! Select de result. de SP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/04/2004 22:20:23
no, lo mas conveniente es, o USAS TABLAS TEMPORALES o haces un TERCER store que haga la union de los 2 que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG! Select de result. de SP

Publicado por DarkLady (4 intervenciones) el 28/04/2004 22:51:28
Bien, bueno... eh... Tablas temporales no puedo usar por una cuestion de definiciones internas.
Ahora, para hacer un 3er SP que haga el union de los 2 anteriores tengo que saber como hacer un select de un sp desde otro... que es exactamente lo que queria saber desde un principio.
La pregunta concreta seria: ¿Como es la sintaxis para hacer un select de lo que devuelve un sp_X desde otro sp_Y?. Ya que "Select * from sp_X (parametros)" no funciona...

Desde ya, muchas gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG! Select de result. de SP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/04/2004 04:26:09
Despacio, que llevo prisa.

¿Como es la sintaxis para hacer un select de lo que devuelve un sp_X desde otro sp_Y?

Respuesta: NO se puede

Lo que debe hacer, es UN TERCER store que haga el JOIN de los SELECT's que generan los 2 stores que estan separados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG! Select de result. de SP

Publicado por DarkLady (4 intervenciones) el 29/04/2004 15:17:20
Esta bien... pero con eso tendria que tener el codigo de los 2 sp duplicado, que era exactamente lo que no queria...
Bueno... te agradezco de todas formas.

DarkLady
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar