SQL - Delete de 3'000,000 de registros

 
Vista:

Delete de 3'000,000 de registros

Publicado por VTDrakull (2 intervenciones) el 04/05/2004 23:38:05
Un favor, como puedo hacer un delete de 3'000,000 de registros en SQL Server 2000 que no demore mas de 3 horas (sabiendo que la tabla afectada contiene varios constrains, indices y obviamente almacena en el log la transaccion; a pesar de que me aseguro de evitar los constrains con el NOCHECK). No tengo mucho espacio en disco en el servidor para aumentar el tamaño del Log space. Alguna idea o sugerencia? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delete de 3'000,000 de registros

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/05/2004 03:43:12
¿Los 3 millones de registros, son los que hay en la tabla o aun hay mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delete de 3'000,000 de registros

Publicado por VTDrakull (2 intervenciones) el 05/05/2004 20:21:23
No, son un total de 20'000,000 mas o menos. Si fuera la totalidad usaria un truncate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delete de 3'000,000 de registros

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/05/2004 01:51:19
Auque no lo crea, he estado pensando en como hacerle para que su DELETE no se tarde tanto y ademas de que su LOG de transacciones no se llene y no se me ha ocurrido otra cosa, mas que el DELETE lo haga por "n" cantidad de registros y lo deje en un JOB que lo trabaje por espacios determinados de tiempo.

Porque indiscutiblemente si usted ejecuta un:

DELETE MyTabla WHERE MyCol = 'n'

Y estamos hablando de MILLONES DE REGISTROS, le llevara un tiempo en hacer la operacion, ya ni tocar el tema de los LOGS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar