SQL - actualizar registros con dts

 
Vista:

actualizar registros con dts

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/05/2004 18:34:08
Por fa quiero actualizar los registros en una tabla de sql trayendo los datos desde una tabla de oracle con los dts
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar registros con dts

Publicado por Rodolfo Reyes (2 intervenciones) el 16/05/2004 05:27:41
Tienes que instalar el cliente de oracle, o por lo menos los drivers de ODBC o oledb de Oracle. En todo caso tienes que configurar la conexion a Oracle utilizando el "Net easy configuration"(esto se instala con el cliente de Oracle) o modificando el archivo de TSNAMES.ora

Si utilizaras un ODBC, Configuralo y prueba la conexion. Te recomiendo no utilizar los Drivers de ODBC para Oracle que proporciona Microsoft, son bastante mejores los drivers de ODBC que proporciona ORACLE.

Luego que tienes configurada la conexion a Oracle. Entra al DTS y crea la conexion a SQL Server y la Conexion a Oracle. Escoge la tabla origen y la tabla destino. Solo verifica que los tipos de datos sean compatibles y listo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar