SQL - VARIAS b.d.d. ORGANIZADAS EN "SUBARBOLES".....

 
Vista:

VARIAS b.d.d. ORGANIZADAS EN "SUBARBOLES".....

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 24/05/2004 17:56:22
Hola !. Tengo muchas b.d.d. de diferentes clientes distintos....y todas ellas me aparecen en el servidor registrado de SQL. Correcto.

El asunto es que quiero "organizar" mejor , y crear una << especie de carpeta>> con el nombre de cada cliente, - y dentro de ella-, las diferentes b.d.d. de dicho cliente, con sus datos, sus usuarios, etc.. ( Es algo similar, a "organizar" nuestro directorio C:\ poniendo carpetas y sub-carpetas, y dentro de ellas los documentos y archivos de los diferentes clientes.......pero en SQL COMO HACERLO).
He intentado hacer "Grupos de SQL Server" y dar "Alias" en /etc/hosts....e ir haciendo "registros" diferentes en cada grupo......pero claro.....tienen la misma IP Adress, y por consiguiente.....si elimino una b.d.d. de un servidor registrado...se elimina absolutamente de todos los demás !. Espero haber dejado clara la pregunta.
Gracias de Antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIAS b.d.d. ORGANIZADAS EN

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 24/05/2004 18:36:48
Holaa ! ...creo que lo estoy consiguiendo y el tema va por utilizar diferentes "Instancias" de SQL Server....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIAS b.d.d. ORGANIZADAS EN

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 27/05/2004 17:06:49
Pues yo no lo haria de esa forma, mas bien, en el disco duro deberia crear una carpeta llamada DATABASES (o BASES) y dentro de esta, una carpeta para cada CLIENTE:

\DATABASES\VENTAS

El hecho de crear varias instancias de SQL, mermara el performance del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar