SQL - Guardar el Ingreso de los usuarios

 
Vista:

Guardar el Ingreso de los usuarios

Publicado por andres (4 intervenciones) el 30/05/2004 02:07:43
Quiero guardar en una tabla los usuarios que se loggean a la basa de datos, quise probar hacerlo con un trigger a la tabla ‘sysprocesses’ pero como lo misma es una tabla de sistema no me lo permite.

Podrían darme una idea o sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar el Ingreso de los usuarios

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 31/05/2004 04:12:58
¿Que tipo de AUTENTIFICACION tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar el Ingreso de los usuarios

Publicado por andres (4 intervenciones) el 31/05/2004 14:23:41
La autenticacion es solo 'sql server'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar el Ingreso de los usuarios

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 31/05/2004 17:17:50
No hay forma de hacerlo AUTOMATICAMENTE, debera programar que TODOS y cada uno de sus usuarios se logeen, a travez de un store que se dispare y guarde los datos del usuario que se esta logeando.

En pocas palabras, debera desarrollar la programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y si es autenticación de windows??

Publicado por Daniel_26 (73 intervenciones) el 03/06/2004 02:03:51
Y si el tipo de auntenticacion es por medio de windows y no por sql?? que se requeriria???

Saludos
Daniel_26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y si es autenticación de windows??

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 18/06/2005 05:38:24
Bueno lo que hice yo para solucionar ese problema era que me creaba una tabla temporal y ahi los ingresaba a los usuario que se logeaban y cuando salian los eliminaba ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar