SQL - INSERT INTO (PROBLEMAS)

 
Vista:

INSERT INTO (PROBLEMAS)

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 18/06/2004 00:47:03
Hola foro:
He buscado la forma de insetar un solo registro en dos tablas distintas pero con una sola sentencia.. supongamos que tengo estas dos sentencias SQL:

INSERT INTO T_produccion (FECHA,TURNO, PRENSA, CVE_AREA, MOLDE, CVE_OPER, TIEMPO_MUERTO, CVE_CAUSA, PRODUCCION,COMENTARIOS) VALUES ('6/9/2004 7:21:04 AM','1', '1','9','3003','0585','0','','8000','' )

INSERT INTO T_resultados(TURNO,FECHA, CVE_OPERADOR,EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD) VALUES ('1','06/09/2004','1909','76','67')
Lo que quiero es que me inserte eso en una sola sentencia porque de lo contrario si las pongo separadas puede que una si la inserte y la otra no, y eso me arrojaria errores al momento de hacer mis graficas.. las validaciones las hago pero saben que todo puede suceder, es para tener mayor seguridad de que si no inserta una no inserte la otra..
Espero puedan ayudarme con ese pequeño problemita..
hasta pronto y desde ya muchas gracias!!
PD. Esto lo quiero hacer desde VB6 y uso SQL Server 7 gracias de antemano por la atencion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO (PROBLEMAS)

Publicado por daniel_28 (73 intervenciones) el 18/06/2004 01:20:56
Quibo...

Ammm, puedes meter los inser en una transaccion... checate la sintaxis
seria algo asi:

begin tran

aqui van tus insert.....

commit tran
if @@error <> 0
rollback

eso hace que si ocurre un error durante la ejecucion... ammm la base de datos quede como estaba antes... emmm al menos asi le entiendo...

espero te ayude...
Saludos

Danielito 26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar