SQL - Migrar de SQLServer a SQLServer

 
Vista:

Migrar de SQLServer a SQLServer

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 01/07/2004 15:06:27
He migrado unas bases de datos en SQLServer de un servidor a otro, pero no me migra ni los diagramas ni los procedimientos almacenados. Me urge sobre todo tener los procedimientos en el nuevo servidor, ya que los diagramas los he realizado de nuevo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de SQLServer a SQLServer

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/07/2004 00:23:14
Los procedimientos almacenados son OBJETOS que pertenecen a una base de datos, ¿como hizo la migracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de SQLServer a SQLServer

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 02/07/2004 09:54:47
Mediante el asistente de importacion/exportacion de datos. Exporté todos los datos usando la opcion "Copiar las tablas y vistas de la base de datos de origen". Posteriormente he intentado exportar los procedimientos almacenados, diagramas etc. mediante la opcion "Copiar objetos y datos entre bases de datos de SQLServer" pero me produce un error al copiar objetos.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de SQLServer a SQLServer

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/07/2004 22:15:33
Seguramente es un error de PROPIEDAD (De los objetos, owner), seleccione tambien la opcion de importar TODO LO RELACIONADO a esos objetos, logins, vistas, trigger, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar