SQL - Exportar base de datos de Sql server 2000 a Sql Se

 
Vista:

Exportar base de datos de Sql server 2000 a Sql Se

Publicado por Antonio Corena (3 intervenciones) el 02/07/2004 21:42:29
Hola amigos, tengo un gran apuro y no se si esto se pueda, tengo una base de datos de sql server 2000, en la empresa dpnde voy a instalar solo tienen licencia de sql server 7.0 y no se como hacer para montar esta base de datos, me podrian colaborar por favor, es algo super urgente.
Espero noticias de ustedes.....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar base de datos de Sql server 2000 a Sql

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 02/07/2004 22:04:40
Desafortunadamente no se puede "escalar" de una version superior (2000) a una inferior (7.0).

Debera instalar su base 2000 en una instancia de esa version y despues pasar todos los objetos (tablas, trigger, stores, etc.) mediante DTS:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como lo hago, y además con esto podre.....

Publicado por Antonio Corena (3 intervenciones) el 02/07/2004 22:17:57
montar la base de datos en sql server 7.0 o otra solución, no importa lo complicada que sea, por fa, es algo muy urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como lo hago, y además con esto podre.....

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 06/07/2004 03:47:21
Amigo, tiene que hacer su RESTORE en una base de datos de SQL2000, no puede hacerlo directamente a SQL 7.0, por lo tanto, deberia tener una instancia de SQL 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar