SQL - Instalacion

 
Vista:

Instalacion

Publicado por PAULA (5 intervenciones) el 09/07/2004 11:01:34
Al instalar sqlserver7.0 en win98, me dice que el componente Standart edition no se puede instalar en win98 con este CD-rom.Solo estaran disponible para instalar los componentes del cliente. lueg se instala.
Al tratar de activar sqlserver con net start mssqlserver dice que el servicio no es valido y si trato de activaar mi servidor me dice que tengo problemas de red...
no entiendo nada
Alguien sabe que esta ocurriendo???
he averiguado y aun no saco conclusiones
Si me pueden ayudar se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion

Publicado por Carlos Gil (43 intervenciones) el 12/07/2004 16:58:12
Micro$oft SQL Server 7.0 solo puede ser instalado en Win98 de forma Desktop, este tipo de instalacion sirve solo de forma monousuaria es decir otros clientes no se pueden conectar a dicho servidor. Para que Micro$oft SQL Server 7.0 funcione como servidor debe estar en Windows NT 4.0, Windows 2000 Server, Window XP Server.
A partir de Micro$oft SQL 2000 ya se puede levantar el servicio en Win98, saludos y espero haberte sido util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/07/2004 05:57:35
Lea los requerimientos de OS

http://www.microsoft.com/sql/evaluation/sysreqs/2000/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar