SQL - Obtener usuario conectado

 
Vista:

Obtener usuario conectado

Publicado por XtRoHn (7 intervenciones) el 16/07/2004 15:46:10
Hola amigos miren tengo una BD en Sql server 2000 y estoy implementando una especia de auditoria para ello he creado una tabla logs donde tengo varios campos de control como usuario, hora_fecha , operacion realizada, en si mi consulta es que tengo triggers que saltan cada ves que hago una insercion , modificacion y borrado y lo que quero obtener es el usuario que llama a ese trigger y este usuario ponerlo en la tabla logs. Debo decir que mi acceso a la BD es via autenticacion SQL y ese usuario logueado quiero insertarlo en mi tabla de logs. Por ejm si usuario Juan hace una insercion este se grabe en logs, Ana modifica que se grabe esa modificacion que realizo Ana en la tabla logs.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener usuario conectado

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 16/07/2004 19:12:52
Ya le di una respuesta en el foro de MICROSOFT y busque en esta pagina AUDITORIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener usuario conectado

Publicado por Ariel (1 intervención) el 19/07/2004 22:52:52
Hola

Isaías, en buena onda, pero, podrias almenos, dar el link para tu respuesta si no, mejor no respondas.

Lo que necesitas es utilizar el Procedimiento almacenado SP_Who
el cual te muestra todos los usuarios conectados al servidor SQl.
solo tendrias que verificar su login con el login de tu tabla de logs.

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener usuario conectado

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 28/07/2004 21:06:40
Asi es, en lo que respecta a la actitud de Isaias me parece que uno responde por que tiene deseos de ayudar a los demas, y si le molesta que pregunten entonces no se que hace aqui... esa actitud de superioridad y de ver a los demas por encima del hombro no va con la filosofia de cualquier COMUNIDAD no creen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar