SQL - Thank!....pero................

 
Vista:

Thank!....pero................

Publicado por Isabel (8 intervenciones) el 16/03/2001 15:45:55
Gracias....pero si no fuera mucho pedir, sabrás como borrar los duplicados??....
Tengo 18000 y algo más de registros donde debo borrar los duplicados....que respondan a cierta condicion.... Te pongo el ejemplo:
Campo1=1
Campo2=2
Campo3="Nombre"

Campo1=1
Campo2=2
Campo3=Null

Esos son los campos que se repiten, y de esos 2 debo borrar los que contengan campo3=Null
.... :)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Thank!....pero................

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 19/03/2001 16:19:15
Prueba algo parecido a esto pero visto que vas a hacer un borrado de muchos registros, haz antes un BEGIN TRANSACTION, ejecuta el delete y verifica el resultado. Si no ha funcionado como esperabas haz un ROLLBACK TRANSACTION, y si ha ido bien haz un COMMIT TRANSACTION.

delete from tabla1
where exists (select * from tabla1 b where tabla1.campo1 = b.campo1 and tabla1.campo2 = b.campo2 and b.campo3 is not null) and tabla1.campo3 is null)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Thank!....pero................

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 19/03/2001 16:23:03
oops!!.. me sobra el ultimo parentesis....

delete from tabla1
where exists (select * from tabla1 b where tabla1.campo1 = b.campo1 and tabla1.campo2 = b.campo2 and b.campo3 is not null) and tabla1.campo3 is null

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar