SQL - Usar Sockets en SQL Server...

 
Vista:

Usar Sockets en SQL Server...

Publicado por IsidroAlmaguer (8 intervenciones) el 28/07/2004 18:29:18
Hola a todo el mundo...
se pueden usar sockets desde SQL Server que al insetar registros en uan tabla, desde un trigger se mande infoemacion a otras maquina s atraves de sockets.

Cualquier ayuda se los agradeceria

Saludos desde Monterrey, N. L. Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar Sockets en SQL Server...

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/07/2004 22:39:38
¿Forzosamente por Socket's?, ¿Porque?, no bastaria, si ambos servidores estan en la misma LAN, hacer un LINKED SERVER y verlo desde su base fuente.

Saludos Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Sockets en SQL Server...

Publicado por isidroalmaguer (8 intervenciones) el 28/07/2004 23:18:57
no son dos servidores, e sun servidor y estaciones o pcs sencillas que deben recibir informacion, ya hice una version normal con conexion al servidor y esta funcionando, solo que quiero porbar por el lado de de usar sockets
es un servidor que deberia estar enviando infromacion a los clientes(pcs) segun algunos procesos que tienen que informar, espero me explico..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Sockets en SQL Server...

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/07/2004 17:48:56
Claro que te explicas, pero el objetivo de un SOCKET es la de hacer de "PUENTE" entre 2 equipos que "no hablan" el mismo idioma o protocolo, ¿porque tu insistencia de utilizar sockets entre PC's comunes y tu servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Sockets en SQL Server...

Publicado por Harlin Acero (1 intervención) el 02/05/2019 04:12:19
La idea en mi caso es actualizar un Dashboard... que cuando se haga algún DML (Insert, Delete, Update) en la base de datos, la aplicación con la que muestro el dashboard, se actualice sola... esto es por que es muy ineficiente y costoso para el servidor estar preguntando cada cierto tiempo... esa sería una solución pero no la solución óptima... espero me puedan ayudar... así no sean sockets
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Sockets en SQL Server...

Publicado por Pepito Perez (1 intervención) el 13/11/2022 23:55:48
Conseguiste realizar la conexion mediante socket a la base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vega
Val: 187
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Usar Sockets en SQL Server...

Publicado por Vega (73 intervenciones) el 02/05/2019 13:48:52
yo consideraría unas cuantas opciones para tu pregunta?

Para algo muy sofisticado tienes las funciones CLR que puesdes desarrollar y luego cargar como un módulo dentro SQL Server para realizar este tipo de operaciones complejas. Esta opción tiene sus propias contraindicaciones sobre todo en cuanto a seguridad se refiere.

Otra opción podría ser SQL Server service broker.

y otra, a lo mejor, sería considerar que en vez de hacer un socket hacia un servidor remoto, hacer que el servidor remoto connect a SQL para saber si lo que quieres extraer está listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar