SQL - Backup Automatico

 
Vista:

Backup Automatico

Publicado por Rogelio Carmona (36 intervenciones) el 30/07/2004 15:01:33
Deseo hacer bakup automatico en determinado periodo de tiempo, por ejemplo cada semana y que no reemplace lo anterior o que guarde los ultimos cinco por ejemplo.

tengo windows 2000 prof., y SQL Server 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup Automatico

Publicado por Carlos Gil (43 intervenciones) el 30/07/2004 16:10:26
Primero tienes que tener activado el servicio SQL Server Agent activo luego seleccionas la Base de Datos y alli click derecho en Todas las Tareas -> Copia de seguridad de la base datos. Finalmente llenas los datos del Backup y marcas la opción Programación ( al final de la ventana). Esto te dara como resultado un Trabajo el mismo que lo encontraras en Administracion->Agente de SQL Server->Trabajos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Server Agent

Publicado por Rogelio Carmona (36 intervenciones) el 30/07/2004 23:16:56
gracias carlos, pero una molestia mas; no encuentro la opcion de Programacion al final de la ventana. y me gustaria mucho que me dijeras exactamente que va a pasar con lo que me aconsejas que haga, por ejemplo cuantos trabajos se guardaran y si puedo cambiarlo, o como puedo extraer esos respaldos a otro lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server Agent

Publicado por Carlos Gil (43 intervenciones) el 31/07/2004 15:37:29
Te mando a tu correo la imagen de la ventana señalando el punto donde dice Programación. Por otro lado solo se guardará un trabajo por programacion, y desde luego puedes cambiarlo o trasladar su codificación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar