SQL - Actualizando Stored Procedures

 
Vista:

Actualizando Stored Procedures

Publicado por Daniel Rodas (2 intervenciones) el 03/08/2004 22:17:26
Saludos a todos. Alguien podria darme una idea de como implementar lo siguiente en un Stored Procedure.
Tengo en una tabla varios campos y necesito que el usuario cambie de posición, por ejemplo, el que esta en la tercera a la segunda y el que estaba en la segunda a la primera y el de la primera a la tercera. Como podran ver no es solo de intercambiar la posicion 1 por la 2 sino que puede ser como el usuario desee.
Alguna idea por favor.
Gracias.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizando Stored Procedures

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 03/08/2004 23:46:05
Para empezar, deberias de mostrarle al usuario el nombre de tus campos y sus posiciones originales, ¿no?, supongo que lo haces mediante una aplicacion VB o algo por el estilo, bueno, de ser asi, entonces lo unico que tienes que hacer es ejecutar un QUERY DINAMICO con los parametros de los nombres de los campos y sus posiciones, seleccionadas por el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizando Stored Procedures

Publicado por Daniel Rodas (2 intervenciones) el 03/08/2004 23:59:37
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar