SQL - ayuda con ejercicio de examen

 
Vista:

ayuda con ejercicio de examen

Publicado por pablo (1 intervención) el 11/08/2004 10:50:50
Buenas a todos, Me he hecho con los ejercicio que me van a caer en mi examen de septiembre y no tengo ni idea de c;omo hacerlo, va de triggers y estructuras de datos y SqlServer. Saben de alguna página donde se muy buena y que expliquen bien ???? Si quieren les mando mi examen. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con ejercicio de examen

Publicado por Atag (10 intervenciones) el 11/08/2004 11:03:47
Hombre pues me gustaría que me mandaras el examen para echarle un vistazo a ver que cosas os ponen. Si tienes alguna duda de algo en particular pregunta y se intentará responder.

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ejercicio de examen

Publicado por Carlos Gil (43 intervenciones) el 11/08/2004 15:51:15
Mandamelo a mi tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ejercicio

Publicado por wilmar  (1 intervención) el 01/11/2008 22:47:29
hola a todos no tengo muchos conocimientos con sql por eso acudo a uds
el problema que tengo es por que no se como hacer que me muestre todos los apellidos que empiecen por X LETRA.
ya que utilizo esta estructura pero no me da.

SELECT cedula, apellidos
FROM trabajadores
WHERE apellidos LIKE '*D*'

trabajadores es como llame la tabla de mi base de datos apellidos fue como lo llame en mi base de datos y en en mi codigo php y la D es por que quiero hacr el llamado a todos los apellidos que empiesen por D.

quisiera saber como queda la etructura anterior ya que no me quiere funcionar, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar