SQL - Quiero saltar de re. en reg. (explico)

 
Vista:

Quiero saltar de re. en reg. (explico)

Publicado por Luis Ortiz (3 intervenciones) el 17/08/2004 19:02:17
Lo que quiero hacer es calculo de remuneraciones(planilla de pago) tengo 3 tablas empleados(codem,ape,nom),movimientos(codemple,mes,codtab,monto),tabla1(codtab,descr,tabdscto)
en un programa hecho en fox recorro cada trabajador, cada uno tiene movimientos(varios reg) identificado por codtab, que puede ser ingreso o descuento con su monto de acuerdo al codtab voy a tabla1 donde
cada uno tiene su clave de operacion.ejemplode reg. en tabla1(1101,ingreso de bonif,AB_FG_H)
1101 el 1101 me indica ingreso el AB_FG_H me indica cada letra que opercion realizo y lo almaceno en una variable diferente. y aveces implica añadir un reg mas en tabla movimientos
y sigo asi con todos los movimientos, como lo hago en TSQL???

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero saltar de re. en reg. (explico)

Publicado por Rodrigo Carrasco (17 intervenciones) el 18/08/2004 17:38:07
No me quedó claro en qué parte del programa piensas aplicar el SQL. Tú dices que tienes un programa hecho en foxpro donde recorres los trabajadores, con eso entiendo que tienes un ciclo for o while donde controlas el recorrido por la tabla de empleados, ¿o no?.
Enseguida, parece que quieres recorrer las tablas de movimientos y tabla1 dependiendo del código de empleado obtenido en el ciclo anterior, pero me perdí cuando dices que puedes necesitar añadir registros a la tabla de movimientos, eso puede perjudicarte el hecho de consultar online por un grupo de movimientos si al mismo tiempo estás agregando otros para el mismo grupo.
En todo caso, para obtener las claves de operación de cada empleado debes hacer la query "select t1.tabdscto from tabla1 t1, movimientos m where t1.codtab=m.codtab" y anteriormente debes hacer coincidir el campo codemple de la tabla movimientos con el campo codem de la tabla de empleados (entiendo que eso es lo que haces en fox, con tu ciclo)
¿Te sirve esto o entendí mal tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar