SQL - ...que la consulta tarde lo mismo siempre

 
Vista:

...que la consulta tarde lo mismo siempre

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 23/08/2004 23:29:50
Hola
Estoy viendo un query que me tarda bastante, pero a medida que lo ejecuto n veces empieza a tardar menos,,,, esto calculo es porque el sql 2000 sin SP tiene un poco de inteligencia..... ahora lo que quiero es si existe una instrucción para que borre todo lo que tenga en el bufer el sql así la consulta me tardaria casi siempre lo mismo....
Se entendió algo?
mmmm..... obvio no quiero parar el sql y subirlo nuevamente cada vez que ejecuto la consulta ;)

1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...que la consulta tarde lo mismo siempre

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/08/2004 01:41:49
Amigo, SQL Server, se basa en el PLAN DE EJCUCION para saber que metodo de busqueda debe efectuar, estos planes de ejecucion se guardan en lo ESTADISTICOS de ejecucion.

Es por eso, que cada que usted ejecute un query, este se ira guardando en dichos estadisticos.

En las propiedades de la base de datos, opciones, puede chequear la opcion AUTO STATISTICS ON, esto le ayudar a las estadisticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar