Super Consulta
Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 26/08/2004 20:26:54
Mi BD va a servir para 6 deptos y tengo pensado hacer una formulario de consulta por parametros para cada depto pero esta muy complicada.
Por decir que en un combo que puedan seleccionar un producto ya sea el
Producto A
Producto B
Producto C
o si fuera necesario ke la consulta sea de todos los productos (Con un checkbox con la etiqueta "Todos" que al ganar enfoque se desabilite el combo y que para la consulta tome todos los valores del combo)
o ke omita seleccionar el combo y que solo con ingresar fechas
tbn te haga la consulta (ke te traiga todos los productos que estan dentro de ese rango de fechas)
O lo que es peor que se pueda hacer una combinacion de ambas Ejemplo
Que seleccione El Producto A y que le especifique las fechas y que tbn te traiga los datos.
Ahh y ke te los muetre en un SubFormulario o en un listbox
porke despues hay ke mandarlos al Preview para sacar un reporte
Porfaaa si tienen alguien un ejemplo o ke me puedan explicar paso a paso como se puede hacer esto se los agradeceria porke no tengo ni la mas remota idea de esto
Ok
Saludos Byee
Por decir que en un combo que puedan seleccionar un producto ya sea el
Producto A
Producto B
Producto C
o si fuera necesario ke la consulta sea de todos los productos (Con un checkbox con la etiqueta "Todos" que al ganar enfoque se desabilite el combo y que para la consulta tome todos los valores del combo)
o ke omita seleccionar el combo y que solo con ingresar fechas
tbn te haga la consulta (ke te traiga todos los productos que estan dentro de ese rango de fechas)
O lo que es peor que se pueda hacer una combinacion de ambas Ejemplo
Que seleccione El Producto A y que le especifique las fechas y que tbn te traiga los datos.
Ahh y ke te los muetre en un SubFormulario o en un listbox
porke despues hay ke mandarlos al Preview para sacar un reporte
Porfaaa si tienen alguien un ejemplo o ke me puedan explicar paso a paso como se puede hacer esto se los agradeceria porke no tengo ni la mas remota idea de esto
Ok
Saludos Byee
Valora esta pregunta

0