SQL - Estructura jerárquica padre/hijo (arbol) en MSSQL

 
Vista:

Estructura jerárquica padre/hijo (arbol) en MSSQL

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 31/08/2004 22:39:25
Hola amigos.
¿Alguien sabe cómo puedo implementar una estructura jerárquica padre/hijo (árbol), utilizando SQL2000 SERVER, en una consulta (SELECT)?
En ORACLE se utiliza la sentencia CONNECT BY...PRIOR...START WITH
Les agradecería mucho si me pueden ayudar.

Atte. Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructura jerárquica padre/hijo (arbol) en MSS

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/09/2004 01:37:28
Hola Eduardo

En SQL Server, no es tan facil como en Oracle, segun nos cuentas, tendras que declarar una de tus columnas PADRE y otra HIJO, para poder hacer la RECURSIVIDAD.

Dime a que direccion de correo te envio un ejemplo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura jerárquica padre/hijo (arbol) en MSS

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/09/2004 18:54:22
Buenas tardes:

He leido tu pregunta y estaba buscando algo parecido. Si te han enviado alguna solución te agradecería si me puedes enviar algún ejemplo.

Un saludo, Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura jerárquica padre/hijo (arbol) en MSS

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 06/09/2004 20:33:52
Te he enviado un ejemplo a tu cuenta de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura jerárquica padre/hijo (arbol) en MSS

Publicado por Mariel (1 intervención) el 10/09/2004 14:59:14
Isaías,
Estoy buscando una sentencia que me permita reemplazar el connect by de Oracle, para SQL.
Y encontré que tenías un ejemplo de esto, te agradecería si me lo pudieras facilitar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura jerárquica padre/hijo (arbol) en MSS

Publicado por Karina (1 intervención) el 14/10/2013 07:32:35
Hola disculpen yo tampoco una manera de hacerlo en sql ya que en Oracle se utiliza START WITH y Otras sentencias les agradecería mucho si me podrían enviar algún ejemplo y si alguien conoce el método de Optimizacion de move - around en SQL cualquier informacion sera de mucha ayuda
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar