SQL - Optimizar consultas

 
Vista:

Optimizar consultas

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 15/09/2004 17:28:41
Que tal, quisiera que me den algunos tips o consejos sobre como optimizar las consultas y procesos en mi base de datos ya que tengo una tabla que tiene cerca de tres millones de registros por lo cual las consultas de algun resgitro son muy tardadas. quisiera que me dieran consejos sobre que cosas puedo hacer para optimizar las consultas. Se que haciendo lo indices por medio de la administracion de indices de administrador corporativo de SQL se puede lograr algo, pero no se para que me sirven todas las opciones que ahi vienen como la de indice agrupado, valores unicos, rellenar indice, factor de relleno, grupo de archivos, etc.

Si alguien me pudiera aconsejar sobre esto o me pudieran proporcionar alguna pagina que pueda consultar estaria bastante agrdecido.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Optimizar consultas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/09/2004 18:32:49
Bueno, la mejor guia es la Ayuda en Linea, aunque hay algunas paginas interesantes en el Internet:

http://www.asptutor.com/sql/sql11.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar