SQL - como empiezoa programar sql

 
Vista:

como empiezoa programar sql

Publicado por roninboy (2 intervenciones) el 26/03/2001 01:10:43
necesito que programa debo de usar para empezar a programar las instrucciones de sql, ya que en el manual dice lo siguiente:

para empezar aprogramar se necesita el motor jet de microsoft y que tambien se pueden utilizar los datos de microsoft acces, lo que quiero saber es donde consigo el motor jet de microsoft o el programa que necesite para empezar a tirar las lineas o comandos del programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como empiezoa programar sql

Publicado por isidroalamguer (26 intervenciones) el 26/03/2001 16:54:49
hola...
si usas access, puedes crear tus consultas con el asistente de querys, estas las creas en las consultas(basicamente son instrucciones de sql) ahi puedes modificar y hacer las tuyas propias, te recomiendo que utilices el asistente ya que te hace mucho del trabajo... para access necesitas el motor de bd si lo utilizas desde visualbasic, en visual haces referencia a microsoft DAO 3.5/3.6

si lo que usas es SQL Server, puedes empezar con el query analizer, ahi puedes hacer tus instrucciones para ejecutarlas contra el servidor...

especifica donde vas a trabajar (access/SQL server) para poder ayudarte mejor...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar