SQL - PROC. ALMAC. QUE CONVIERTA TABLA A EXCEL

 
Vista:

PROC. ALMAC. QUE CONVIERTA TABLA A EXCEL

Publicado por David (3 intervenciones) el 23/09/2004 23:45:46
Colegas:
Necesito me ayuden si es posible crear un Procedimiento Almacenado que me convierta una tabla de SQL a Excel, para que la misma sea bajada desde una pagina por el usuario.

Muchas gracias.

David Ludueña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROC. ALMAC. QUE CONVIERTA TABLA A EXCEL

Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 24/09/2004 16:36:41
Hola, tienes que hacer un BCP, para exportar los datos a un archivo de texto que sea delimitado, por ejemplo, por ";" para que al abrirlo con el excel, se lo abra en excelentes condiciones de excel.

Saludos y espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROC. ALMAC. QUE CONVIERTA TABLA A EXCEL

Publicado por Ernesto (12 intervenciones) el 27/09/2004 17:45:17
Yo lo que hize para no hacer tanto rollo es crear un componente COM que se conecta al excel o word para poder generar el archivo unicamente mediante el envio de un link al componente... por lo que el componente funciona con todas las paginas usando la ventaja que tiene el excel para convertir tablas de pagianas web a celdas de excel y la ventaja es que puedes formatear tu informacion de la manera en que quieras sin necesidad de que pierda el formato .. a lo mucho lo que pierde son las imagenes que tengas incrustadas en la pagina puesto que cuando generas importas un url a excel este jala los links tal y como estan en la pagina asi que si el lugar en donde abres el archivo excel tiene coneccion a internet las imagener las va a abrir pero si no las imagenes se pierden... pero en todo caso lo que hago ahi es generar un formato que no contenga imagenes para que al pasarlo al componente este me genere el archivo sin imagenes incrustadas. aparte el componente en ves de regresarte la hubicacion de un archivo o algo asi te regresa un objeto stream el cual es usado para trasferir archivos a traves de internet... tambien dentro del mismo componente le incruste un componente zip que es freeware y te genera archivos zip... asi que mediante el envio de parametros al componente te soporta el solicitar el archivo normal o comprimido en zip, tambien por cuestiones del proyecto para el que lo realize tiene la opcion de que te mande una lista de los formatos soportados en ingles, español o frances y es que la lista es un poco larga ya que el componente te soporta casi todos los formatos que soporta el excel y word asi que tu cliente si asi lo quiere puede obtener su archivo incluso en dbf o rtf o lotus 123 o cosas asi siempre y cuando tengas instalado el filtro en tu excel o word y la ventaja es que montandolo tu casi no programas nada ya que lo unico qe le pones a tu pagina es un submit hacia una paginita que tiene la coneccion al componente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar