SQL - StoreProcedure que tenga como parametro "N" valore

 
Vista:

StoreProcedure que tenga como parametro "N" valore

Publicado por Veronica (1 intervención) el 05/10/2004 19:57:05
Hola, necesito crear un StoreProcedure, el cual me devuelva una lista de nombres, donde tenga como parametro de entrada, otra lista de valores, me explico?
Tengo una tabla USUARIOS, otra tabla PAISES, y otra tablas PAISESUSUARIOS. Este es un ejemplo de registros válidos para cada una de ellas:
*************************************************
USUARIOS
pkUsuario - nombreUsuario
1 Luis
2 Allan
3 Karolina
*************************************************
PAISES
pkPais - nombrePais
1 EEUU
2 Costa Rica
3 Mexico
*************************************************
PAISESUSUARIOS (2 FK, una de Usuarios y otra de Paises)
pkPaisUsuario - fkUsuario - fkPais
1 1 2
2 1 3
3 2 1
4 2 2
5 3 1
*************************************************

Como ven, un usuario puede tener 1 o mas paises, entonces, sabiendo el ID del usuario, se cuales Países tiene asociados (mediante pkPais), ahora, como puedo traer los nombre de los países, desde ese conjunto de llaves primarias del Pais, un StoredProcedure??? o una consulta Ad-HOC???
Me explico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:StoreProcedure que tenga como parametro

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/10/2004 21:57:39
¿como puedo traer los nombre de los países?, pregunto, ¿En base a QUE?, ¿Dando como entrada (parametro) un USUARIO? o ¿varios USUARIOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:StoreProcedure que tenga como parametro

Publicado por Ricardo Sierra (5 intervenciones) el 08/10/2004 23:03:11
Yo te sugeriria que enviaras 1 solo parametro tipo string (@listavalores) suficientemente largo para que en el incluyas los valores a buscar, y que en el select de tu sp. lo hagas con un IN (@listavalores)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar