SQL - consulta de conexion en sql

 
Vista:

consulta de conexion en sql

Publicado por Freddy Ruiz (2 intervenciones) el 10/10/2004 22:08:36
tengo el sql server 7.0 y lo instale en windows 98, no cuento con conexion a internet desde mi casa por lo que quiero saber como hago para trabajar con el sql solo con mi pc, es decir crear mis propias tablas y datos, mi propia base de datos y trabajar con ella usando solo mi pc, si alguien me puede ayudar o sabe de alguna pagina donde me diga como trabajar sin conexion a internet me avisan mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de conexion en sql

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 15/10/2004 20:48:24
Amigo, no necesitas conexion a internet para trabajor con sql 7.0, si ya lo intalaste ya el manejador de datos esta corriendo, t recomiendo q los acceses via ODBC, desde la Aplicacion q vallas a construir, y las tablas las puedes crear por el administrador coorporativo. cualquier cosa estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de conexion en sql

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 15/10/2004 20:48:25
Amigo, no necesitas conexion a internet para trabajor con sql 7.0, si ya lo intalaste ya el manejador de datos esta corriendo, t recomiendo q los acceses via ODBC, desde la Aplicacion q vallas a construir, y las tablas las puedes crear por el administrador coorporativo. cualquier cosa estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar