SQL - Intercalacion SQl Server2000

 
Vista:

Intercalacion SQl Server2000

Publicado por Susana ABadia (3 intervenciones) el 19/10/2004 13:03:24
Tengo un problema con el sql sever a haber si me podeis ayudar. El escenario es el siguiente:
A través de DTS cojo datos de un origen de datos externo. La importación me coge correctamente el caracter separador de decimales que debe de ser la coma ','. Pero cuando manejo esos datos en un procedimiento almacenado me pone los separadores de decimales como puntos'.'. La intercalación del servidor es la correcta, pero me estoy volviendo loca porque no sé como solucionar ésto. Me puede ayudar alguien o explicarme por qué ocurre esto?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercalacion SQl Server2000

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/10/2004 16:52:30
¿En que tipo de dato desea cargar su importe con comas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercalacion SQl Server2000

Publicado por Susana Abadia (3 intervenciones) el 19/10/2004 17:39:05
En los tipos de dato decimal quiero que me ponga el separador decimal con una coma y el separador de miles con un punto, que es como lo tengo en la configuración regional de mi equipo.
Por otra parte, me he fijado que en la tabla systypes de la bd master y en la model me he fijado que el tipo de datos decimal no tiene configurado el collate, tiene esto algo que ver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercalacion SQl Server2000

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/10/2004 19:00:08
Susana

Te recuerdo que SQL Server NO GUARDA datos en su columnas de tablas "formateados" , eso lo debes hacer en el FRONT (aplicativo).

Por ejemplo, para hacer lo que tu quieres:

DECLARE @ImporteSinFormato AS MONEY
SET @ImporteSinFormato = 12500.20

Select CONVERT (varchar(17), CAST(@ImporteSinFormato AS money), 1) as
ImporteConFormato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercalacion SQl Server2000

Publicado por Susana Abadia (3 intervenciones) el 20/10/2004 10:59:53
Muchíiisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar