SQL - Conexion a SQL 7 en grupo

 
Vista:

Conexion a SQL 7 en grupo

Publicado por Wario (1 intervención) el 19/10/2004 18:03:10
Tengo una pequeña red configurada como grupo de trabajo con win 2000 server y estaciones de trabajo win 2000 pro. Existe una aplicacion que tiene la BD en Sql Server 7 con el SP2 instalado mas cuando intento conectarme me marca time out expired, instale el administrador corporativo del Sql en una de las estaciones y nunca se conecta, marcando el mismo error, lo unico que pude conectar desde la estacion fue el analizador de consultas pero por que movi el tiempo de espera a 60 seg.

todos los demas recursos compartidos del server como carpetas e impresoras estan funcionando con normalidad y rapidamente, el unico problema es el SQL server

Por ultimo conecte una maquina con Win98 y la misma aplicacion instalada y con esta estacion no tuve problema alguno.

No se si el problema sea la estacion o algun servicio que me falte instalar al server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a SQL 7 en grupo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/10/2004 19:03:22
Comunmente, es la forma de AUTENTIFICACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar