SQL - Duplicación con SQL 2000

 
Vista:

Duplicación con SQL 2000

Publicado por Nerio (5 intervenciones) el 20/10/2004 14:52:18
Hola, actualmente me encuentro realizando un proyecto que consiste en aplicar la duplicación, para la actualización de una base de datos ubicada en un servidor con otra que se encuentra en una computadora fuera de la LAN, la conección posiblemente se realice con una VPN, por los momentos la información que requiere la computadora (suscriptor) es de consulta pero si es posible, se desea que la el suscriptor modifique información y esta se actualice con la base de datos del publicador, en pocas palabras, que en ambos nodos se modifique información y que ambas bases de datos tenga la misma data, la latencia de actualización debe de ser entre 3 días y una semana como maximo. El problema esta en que no se que tipo de duplicación usar, no se si la transaccional con actualización en cola o la de mezcla, ya que no se cual es la mas practica y tiene menos complicación al momento de programarla, debido a que NO SOY MUY CONOCEDOR del SQL :-(
Si alguien me pudiera orientar y dar tips sobre mi problema les agradeceria mucho.... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder