SQL - Problema con objeto connection

 
Vista:

Problema con objeto connection

Publicado por Pablo (16 intervenciones) el 24/10/2004 17:48:13
Queridos Amigos:
Queria saber si alguien me puede evacuar la siguiente duda.
estoy haciendo un aplicacion con Visual Basic 6.0 y SQl 7.0, estoy viendo con el trace las conexiones que tengo activas, y noto que en visual basic cuando ejecuto el comando connection.open, esta aparece en el trace del Sql, pero cuando ejecuto connection.close esta sigue estando activa hasta que ejecute set connection = Nothing.
Mi consulta es si la conecci'on que queda activa en un entorno multiusuario ocaciona algun problema o no, porque se me complica tener que destruir el objeto connection y crearlo a cada rato.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y si hay alguna otra forma de solucionarlo se los agradecere.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con objeto connection

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/10/2004 02:30:35
No, te genera ningun problema, SQL Server en conjunto con Windows, examina que conexiones han dejado de tener algun trabajo por "x" tiempo y las cierra automaticamente, ahora bien existe algun script para cerrar aquellas conexiones que han dejado de tener una actividad con la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar