SQL - Ayuda con Conexión SQL

 
Vista:

Ayuda con Conexión SQL

Publicado por Case (6 intervenciones) el 03/11/2004 19:07:55
Hola Chicos: Espero me puedan ayudar. Tengo un problema al querer conectarme con el servidor (sql 7) instalado en win98se:me sale un error de red o algo parecido alguien me puede ayudar Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Conexión SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/11/2004 19:29:13
Verifica el tipo de AUTENTIFICACION que tiene SQL, ademas, no dices desde "donde" te quieres conectar, una aplicativo, enterprise (consola de administracion), etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Conexión SQL

Publicado por case (6 intervenciones) el 03/11/2004 19:37:12
Hola Elías Gracias por responder quiero conectarme desde la consola de administración pero me sale un error que me indica que que debo de verificar las propiedades de red. Necesto Ayuda en esto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Conexión SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/11/2004 22:38:00
Hola Case, mi nombre es ISAIAS.

Ya te dije, revisa cual es el tipo de AUTENTIFICACION que estas haciendo, de lo contrario, no te dejara conectarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Conexión SQL

Publicado por Case (6 intervenciones) el 04/11/2004 15:03:40
Hola Isaias, no entiendo lo que pasa hago todo el procedimiento usual inicio mi servicio como MSSQLServer, ingreso al Administrador corporativo inicio mi Servidor (Acrux) con la siguiente autenticación Nombre de Inicio de sesion: sa y contraseña en blanco pero no funciona me muestra un error en la red y no entiendo nada. Qué puedo hacer? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Conexión SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/11/2004 16:12:37
Una vez mas le contesto, LA AUTENTIFICACION declarar para su SQL Server, seguramente esta por WINDOWS, entonces, aun asi que le de el usuario y password del SA, NUNCA lo dejara entrar a menos que sea un usuario de WINDOWS.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar