SQL - campo que contenga un archivo

 
Vista:

campo que contenga un archivo

Publicado por Itzel (3 intervenciones) el 04/11/2004 17:18:50
En una tabla necesito un campo que guarde un archivo, qué tipo de campo necesito para que haga esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo que contenga un archivo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/11/2004 18:36:36
No es recomendable para SQL Server, es mucho mejor guardar en un campo la RUTA donde se localiza dicho archivo.

Puede intentarlo en un VARBINARY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo que contenga un archivo

Publicado por Itzel (3 intervenciones) el 04/11/2004 19:31:27
Gracias por la respuesta, podrías ser más específico, o sea ke la ruta del archivo se almacenará con un campo de ese tipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo que contenga un archivo

Publicado por Daniel_28 (73 intervenciones) el 04/11/2004 20:16:16
Asi es...

No se recomienda guardar una rchivo en un campo... es mejor guardar toda la ruta de donde se encuentra nuestro archivo... por ejemplo: "c:/sistemas/proyecto/xxx"

algo asi seria... Guardar unicamente la direccion de donde estara ubicado fisicamente nuestro registro...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo que contenga un archivo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/11/2004 22:09:40
La RUTA o PATH podria guardarse en una columnas de tipo VARCHAR de 100, 80, 50, depende de lo largo del nombre.

\\SERVER\CARPETA1\CARPETA2\CARPETA3\MyArchivo.jpg

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar