SQL - Bloqueo inexplicable de BD

 
Vista:

Bloqueo inexplicable de BD

Publicado por XtRohN (7 intervenciones) el 09/11/2004 14:02:08
Hola amigos tengo un servidor win2003 server con 512 de RAM,SQL Server 2000 SP3 en el cual tengo una ligera BD de no mas de 35 MB de tamaño al cual acceden a los datos ranto via web como via un sistema en power builder.
Todo estaba funcionando bien hasta que se habilito un nuevo punto en la que corre un modulo que solo hace consulta en tres tablas y actualiza una cuarta tabla.
El problema es que desde este punto de red llega a bloquear las tablas a las que hace consulta y cuando esto se prolonga llega a bloquear las otras tablas de la BD de tal forma que llega un punto en que todo la BD se me queda bloqueada con los consiguientes que esto implica, y al desconectarlo a este cliente todo queda normal.
He probado con ejecutar esta misma aplicacion en otro punto de red y ahi no pasa nada por lo que he llegado a la conclusion de que el problema es el punto de red, puesto que ya cambie de PC y el problema persiste.

Que Cual creen que pueda ser el problema que conlleva a que al cargar esta aplicacion se me llega a bloquear todo la BD.
Debomindicar que casi todos mis listados que hago son via proc. almacenados.
Esperando sugerencias sobre como salir de este embrollo me despido esperando sus respuestas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo inexplicable de BD

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 09/11/2004 17:41:59
Con SP_LOCK identifica que proceso esta bloqueando sus tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar