SQL - Case

 
Vista:

Case

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 18/11/2004 16:09:18
Tengo una case como el que sigue, por medio deuna condicion despliego el campo rut, ahora mi intencion es con esa misma condicion desplegar aparte del rut , el campo nombre y apellido
(case check9
when 0 then Rut
else ''
end)
Asi tengo mi cosulta ahora no se donde agregar los campos nombre y apellido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Case

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 18/11/2004 16:23:56
Hola,
Si te sirve en un solo campo entonces:
(case check9
when 0 then Rut + ' ' + nombreyapellido
else '' end)

Si lo necesitás separado, deberás hacer un case para cada dato.
(case check9
when 0 then Rut
else ''
end) ,
(case check9
when 0 then NombreApellido
else ''
end)

Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Case

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 18/11/2004 16:30:59
Gracias Lili , el asunto es que tienes que ser en campos separados, ya que aparte de los datos de apellido y nombre son como 30 campos mas!! entonces el case se me hace inmenso!!,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Case

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 18/11/2004 17:32:37
Bueno, entonces tendrás que ver otra manera, tal vez en el WHERE, si querés pasar el script SIMPLIFICADO puedo ver de darte una mano.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Case

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 19/11/2004 04:04:20
Y has intentado el uso de funciones??????? talvez te pueda ayudar en algo eso :)

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar