SQL - Para Alejandro aguilar

 
Vista:

Para Alejandro aguilar

Publicado por ibai (47 intervenciones) el 04/04/2001 10:47:22
Buenas, tengo otro par de preguntas.
1- Se puede guardar el resultado del select en un archivo sql y ejecutarlo directamente MEDIANTE CODIGO?
2- Como se hace para cuando no has acabado en una linea poder seguir en la siguiente en el Query Analyzer?
2- Ahora quiero crear mas consultas, como esta
CREATE PROCEDURE Tabla+Indice+"skip"
@direccion int,@valor varchar(25)
AS
If @direccion=1
Select top 1 * from Tabla where indice > @valor order by indice
Else
Select top 1 * from Tabla where indice < @valor order by indice desc

Por cada Tabla y indice crear una nueva. Me podrias encaminar para lograrlo?

Gracias por tu ayuda,
Saludos,
Ibai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aclaracion

Publicado por ibai (47 intervenciones) el 04/04/2001 11:03:11
No se como lograr los indices que tiene cada tabla, por lo demas,lo he intentado con el siguiente codigo(mas abajo), pero al intentar ejecutar el resutado me da error.Si ejecuto solo uno de los create procedures lo crea bien. ¿No se pueden ejecutar mas de un "Create procedures" en un solo query?

Select "Create procedure "+a.name+"_recnoskip @direccion int,@valor varchar(25) as
if @direccion=1 Select top 1 * from "+a.name+" where recno > @valor order by recno
Else Select top 1 * from "+a.name+" where recno < @valor order by recno desc"
from sysobjects a
Where a.xtype = "U"

Saludos,
Ibai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Alejandro aguilar

Publicado por Alejandro Aguilar (21 intervenciones) el 04/04/2001 23:50:38
Hola, que tal :

El select que te envie genera una consulta, y esa consulta la puedes copiar , seleccionandola y presionando Ctrl + C (la teclas) y la pegas en otra coneccion del Query analyzer

Para que ejecutes lineas de codigo contiguas, las unes con la sentencia "GO" ó según lo tengas configurado en el Query Analyzer (menu Query --> Current connection Options en TSQL batch separator ), ejem:

Select campo1 from tabla1
Go
Select campo2 From tabla2

Al select que te envie le puedes agregar al final la palabra GO....

Cualquier duda no dudes en buscarme ó escribirme un correo..

Saludos....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar