SQL - Manejar Importes en sql

 
Vista:

Manejar Importes en sql

Publicado por luis (7 intervenciones) el 23/11/2004 20:24:54
Tengo la siguiente Pregunta:
cual es la mejor de manejar los importes(dinero) en sql ejemplo:
en un kardex
En un ingreso de un determinado articulo el precio es el que se digita pero cuando es salida el precio es promediado. y al final cuando el stock =0 exite una diferencia de centavos
si alguien conoce una metodologia o forma de soluicionar esto se lo agredeceria mucho.
actualmente estoy usando el float
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manejar Importes en sql

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 24/11/2004 14:03:00
Hola,
Los campos float y real, no son tipos de datos APROXIMADOS, si reemplazás esos datos por decimal no tendrás problemas.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Importes en sql

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/11/2004 17:31:57
Hola Liliana

¿Porque no USAR Smallmoney o Money?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manejar Importes en sql

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 24/11/2004 17:45:47
Hola amigo!
Por nada en particular, es otra opción a la que no estoy acostumbrada, en nuestras tablas (diseñadas por terceros) no se usan Money o SmallMoney y me olvido que existen.
Gracias por tu aporte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Importes en sql

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/11/2004 18:17:36
Gracias, en lo particular desde que me entere que hay este tipo de campos, siempre los uso para datos de MONEDA.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Importes en sql

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 25/11/2004 00:27:20
Bueno yo tambien hago uso del Money, pero solo es una alternativa como menciono Liliana.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Importes en sql

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/11/2004 16:20:23
Enrique

Mucha gente utiliza FLOAT para manejar IMPORTES de moneda, mi observacion es, ¿para que?, teniendo SMALLMONEY o MONEY, que fue creado especificamente para el manejo de IMPORTES.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar