SQL - Store Procedure..!!

 
Vista:

Store Procedure..!!

Publicado por Mario (8 intervenciones) el 26/11/2004 00:32:00
Hola como estas..nuevamente molesto con lo siguiente..existe alguna forma que con un procedimiento almacenado haga esto:inserte datos en mi tabla "auxi1" la cantidad que ponga en un textbox....ejemplo

Me.txtcantidad.text.trim=3..entonces lo que ahi quiero es que 3 veces inserte datos ..que escribio en los textbox..muchas gracias

PD:Uso VB.NET..con SQLSERVER 2000..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Store Procedure..!!

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/11/2004 01:21:40
Ejecute su Store 3 veces con los parameros requeridos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure..!!

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 27/11/2004 20:15:51
La pregunta es, desde donde lo quieres hacer??? wes decir que el store se ejecute 3 veces desde tu aplicacion ASP.NET o desde el mismo store que se ejecute tres veces...

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Store Procedure..!!

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 29/11/2004 19:29:52
Hola,
Yo llamaría al SP con los parámetros necesarios para el insert y uno adicional con la cantidad de veces, eso lo usaría para hacer un bucle con WHILE, estimo que es más rápido que conectarse N veces con el server.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure..!!

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 30/11/2004 17:59:36
Yo crearia un solo store para hacer la insercion y dentro de el ejecutar el bucle (while), asi solo usaria una conexion al servidor ;)

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar