SQL - ESTUDIANTE

 
Vista:

ESTUDIANTE

Publicado por RAMON PARRAGA (2 intervenciones) el 26/11/2004 19:59:20
ME PUEDEN AYUDAR CON EL CONCEPTO DE PROCEDIMIENTOS ALAMACENADOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTUDIANTE

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/11/2004 20:21:54
Amigo Ramon

Le han dejado esta tarea para que USTED mismo investigue, si va a google y busca STORE PROCEDURES SQL SERVER, en las paginas en español, encontrara informacion como esta:

PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS (Store Procedures)

Colección guardada de instrucciones Transact-SQL que puede tomar y devolver los parámetros proporcionados por el usuario.
Los procedimientos se pueden crear para uso permanente o para uso temporal en una sesión (procedimiento local temporal) o para su uso temporal en todas las sesiones (procedimiento temporal global).
Los procedimientos almacenados se pueden crear también para que se ejecuten automáticamente cuando se inicia Microsoft® SQL Server™.
CREATE PROCEDURE <pr_name>
ALTER PROCEDURE <pr_name>
DROP PROCEDURE <pr_name>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTUDIANTE

Publicado por aaaaa (1 intervención) el 29/11/2004 16:53:24
Si el estudiante quiere el concepto de procedimientos almacenados, tal vez le resultaría de utilidad que le informe que Microsoft® SQL Server™ no es la única base de datos del universo.

Los procedimientos almacenados son rutinas que se codifican en un lenguaje nativo de cada base de datos, (y en general, ejecutan instrucciones SQL ), y la mayor parte de los motores de base de datos del mercado soportan algun tipo de procedimientos almacenados, no solo SQL server.

Una ventaja de los procedimientos almacenados es que, al no formar parte del código de la aplicación cliente, su modificación es mucho más simple, y en algunos casos, hasta podría hacerse con el programa cliente ejecutándose, si el sp no está siendo llamado en ese momento.
Otra ventaja es que todo el código se ejecuta en el servidor de base de datos y no en las máquinas cliente, con lo que se alivia el tráfico de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar