SQL - Reportes con Crystal y SQL Server

 
Vista:

Reportes con Crystal y SQL Server

Publicado por Magaly Robles (1 intervención) el 05/04/2001 00:23:01
Como se procesan los reportes en un ambiente cliente/servidor si ustilizo Crytal Report 8.0 y cada reporte se puede basar en una vista o una tabla, las tablas temporales una vez que se crean no me es posible verlas por lo que no puedo referenciarla con ningun reporte, y el problema es que varios usuarios ejecutan este reporte al mismo tiempo y les muestra a todos el resultado de la ultima solicitud recibida. Utilizo OLEDB como conexion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con Crystal y SQL Server

Publicado por Aida Ramsey (2 intervenciones) el 07/04/2001 01:56:36
Crea una tabla de trabajo con los campos necesarios,
Workstation NCHAR(30) NOT NULL DEFAULT HOST_NAME(),
para que al crear registros se actualise con el nombre de la pantalla. Con este campo podras filtrar la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con Crystal y SQL Server

Publicado por Hector NR (14 intervenciones) el 14/04/2001 20:25:27
La opcion mas sencilla que veo es utilizar un proceso almacenado con la opcion recompile, dicho proceso es el origen de datos para creports y tambien es el origen de datos para el execute en ado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar