SQL - tempdb

 
Vista:

tempdb

Publicado por miguel (27 intervenciones) el 20/12/2004 21:42:35
Despues de liberar espacio en mi BD y en el tempdb, cuando ejecuto un DTS grande me sale el sgte error:
NO SE PUEDE ASIGNAR UNA NUEVA PAGINA PARA LA BASE DE DATOS 'TEMPDB'. NO HAY MAS PAGINAS DISPONIBLES EN EL ARCHIVO DEFAULT. PUEDE CREAR ESPACIO SI QUITA OBJETOS, ARCHIVOS ADICIONALES O SI PERMITE QUE EL ARCHIVO CREZCA.
Me puedes explicar como hago estos soluciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tempdb

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/12/2004 23:31:55
No limite el crecimiento de su TEMPDB, asegurese de tener suficiente espacio en donde reside esta base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tempdb

Publicado por miguel (27 intervenciones) el 21/12/2004 00:02:32
si en tempdb/propiedades tanto en archivo de datos y registro de transacciones lo tengo con 'No limintar el crecimiento de los archivos'
pero porq me sale en el error anterior que "no hay mas paginas disponibles en el grupo de archivos Default".

ya puse en el analizador de consultas:
DBCC SHRINKDATABASE (Tempdb, 10)
DBCC SHRINKDATABASE (Tempdb, TRUNCATEONLY)
Dump Transaction Tempdb With No_Log
DBCC SHRINKDATABASE (Tempdb, 10)
DBCC SHRINKDATABASE (Tempdb, TRUNCATEONLY)
q mas puedo hacer????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tempdb

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/12/2004 01:18:48
¿tienes espacio suficiente en DISCO DURO donde se alamacena el TEMPDB?, comunmente lo dejamos en C:\MSSQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tempdb

Publicado por miguel (27 intervenciones) el 21/12/2004 15:06:08
lo tengo en c:\archivo de programas\Micrososft SQL server\MSSQL\data\tempdb.mdf
y el de transacciones igual c:\archivo de programas\Micrososft SQL server\MSSQL\data\templog.ldf
si tengo bastante espacio. dime es mas conveniente pasarlo al C:\
cual es el codigo pa hacerle un copy... nose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tempdb

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/12/2004 16:09:23
Amigo, el TEMPDB, crece y decrece en forma aleatoria, dependiendo de las transacciones que ocupes en tu SQL, no soy partidario de dejar las bases del sistema como TEMPD, MASTER, MSDB, MODEL, en el disco C:\, ya que este, se ocupa comunmente para alojar al SO.

Para poder mover tu base a otro drive donde tengas suficiente espacio, consulta:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;224071
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tempdb

Publicado por miguel (27 intervenciones) el 21/12/2004 16:26:27
muchas gracias tienes toda la razon tengo 9mb en el c:, no lo note porq en mi trabajo no tengo acceso al c:, me salvaste gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tempdb

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/12/2004 17:47:57
De nada, te sugiero cambies tus bases a otro disco con mas espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar