SQL - Ayuda Sobre Base de Datos

 
Vista:

Ayuda Sobre Base de Datos

Publicado por Luis Manuel (5 intervenciones) el 12/01/2005 14:04:16
Hola!!

Me llamo Luis y estoy iniciandome en la materia de Base de Datos, me gustaria que me ayuden en ese sentido, ya que estoy trantando de aprender sobre todo de Base de Datos, especialmente SQL,.

Tengo un buen material de SQL , pero el inconveniente esta en que esta en ingles y no entiendo mucho el ingles. Me gustaria que me suministraran informaciones y consejos Sobre SQL. y programacion de Base de Dato.

Mi correo es: [email protected]

Grac ias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Sobre Base de Datos

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 12/01/2005 14:14:54
Bueno amigo te recomendaria que aprendas a leer ingles pues la mayoria de documentacion esta en ingles, tengo algunos libros pero en ingles aunq si buscas en google encontras bastante en castellano, de todas maneras si te interesa me dices te lo envio a tu correo.

Atte.
EnriqueK

PD: Bueno son libros de mas 1.5MB ni mal no recuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Sobre Base de Datos

Publicado por Luis Manuel (5 intervenciones) el 12/01/2005 15:52:30
Hola Enrique.

Gracias por responderme, me gustaria ..si puedes me envias la documentacion, es de mucha ayuda para mi , ya que en mi trabajo yo soy quien acutalmente esta administrando varias Base de Datos y tengo conocimientos pero no muy profundos..

si puedes Tambien me envias algo de Administracion, y que hay algunso truquitos que se pueden realizar administrando la Base de Datos...

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Sobre Base de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/01/2005 16:36:12
Luis Manuel

Baje la ayuda en linea de SQL Server, esta en español, le sera de mucha ayuda.

http://www.microsoft.com/sql/techinfo/productdoc/2000/books.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar