SQL - Limite consultas simultaneas

 
Vista:

Limite consultas simultaneas

Publicado por jpp (2 intervenciones) el 02/02/2005 14:04:15
Hola a todos, desde hace un par de semanas en mi SQL Server 2000 me esta apareciendo el siguiente mensaje, en el registro de errores; "Este servidor SQL Server se optimizó para 8 consultas simultáneas. Se superó el límite en 1 consultas; esto podría afectar negativamente al rendimiento.", el cual al mismo tiempo deja de entregar data a los clientes. Les agradecere a quien tengan informacion de como solucionar el problema, me de su ayuda.

Saludos

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite consultas simultaneas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/02/2005 18:15:40
Tienes el SQL Server instalado o tienes el MSDE, creo que ese es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite consultas simultaneas

Publicado por jpp (2 intervenciones) el 02/02/2005 18:30:13
Tengo Sql Server 2000 8.00.760 build 2195 Service Pack 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite consultas simultaneas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/02/2005 22:43:52
Entonces:

Expanda un grupo de servidores.

Haga clic con el botón secundario del mouse y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Haga clic en la ficha Procesador.

En Paralelismo, seleccione el número de procesadores para ejecutar consultas en paralelo.

De manera predeterminada, se utilizan todos los procesadores disponibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar