SQL - Problema al transferir inf de SQL a Excell en un J

 
Vista:

Problema al transferir inf de SQL a Excell en un J

Publicado por MIAN (6 intervenciones) el 18/02/2005 18:42:24
Muy buenas tardes a todos.

Necesito transferir inf. de SQL a Excell y a Access.
Cuando lo hago con und DTS y lo ejecuto manualmente, me transfiere la inf. sin ningun problema. Pero cuando lo ejecuto por medio de un Job, me envia el siguiente mensaje.

... DTSRun: Executing... DTSRun OnStart: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun OnError: DTSStep_DTSDataPumpTask_1, Error = -2147008507 (80074005) Error string: Unspecified error Error source: Microsoft Data Transformation Services (DTS) Package Help file: sqldts.hlp Help context: 1100 Error Detail Records: Error: -2147008507 (80074005); Provider Error: 0 (0) Error string: Unspecified error Error source: Microsoft Data Transformation Services (DTS) Package Help file: sqldts.hlp Help context: 1100 Error: -2147467259 (80004005); Provider Error: -534774783 (E01FFC01) Error string: 'K:\DePaso\PartesNuevas' is not a valid path. Make sure that the path name is spelled correctly and that you are connected to the server on which the file resides. Error source: Microsoft JET Database Engine Help file: Help context: 5003044 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 ... Process Exit Code 1. The step failed.


Inicialmente este archivo lo deberia dejar en una localizacion fuera del Servidor.
Un compañero me comentaba que podria ser que el Servidor no tuviera autoridad sobre la locaclizacion del archivo.
Pero ya hice la prueba dejando el archivo en el mismo Servidor y ni asi funciona.

Alguien tendra idea de como solucionar esta situacion?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al transferir inf de SQL a Excell en u

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/02/2005 23:57:23
Para que SQL Server pueda "ver" a otras pc's / otras carpetas, el SERVICIO debe ser arrancado con un usuario que tenga permiosos sobre dicha maquinq/carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar