SQL - Que registro ha desencadenado el trigger?

 
Vista:

Que registro ha desencadenado el trigger?

Publicado por ibai (47 intervenciones) el 17/04/2001 17:31:52
Necesito saber que registro ha desencadenado el trigger "on insert,update" para hacer ciertas modificaciones, pero solo al registro que lo ha activado. No quiero actualizar toda la tabla por lo que me es indispensable saber cual ha sido.
Me pueden ayudar?

Saludos,
Ibai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que registro ha desencadenado el trigger?

Publicado por Alejandro Aguilar (21 intervenciones) el 17/04/2001 19:10:25
Cuando se ejecuta el trigger , se crean dos tablas en el sistema, inserted y deleted, estas tablas se crean con la misma estructura de la tabla que disparo el trigger

En INSERTED se encuentran el ó los registros, que dispararon el trigger en un Insert ó Update (registro que reemplaza) y en DELETED se encuentran los registros generados por un Delete ó Update (registro que es reemplazado)

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algunas dudas sobre INSERTED/DELETED

Publicado por ibai (47 intervenciones) el 18/04/2001 11:42:17
Inserted y deleted son temporales?
al volver a lanzarse un trigger, estan los registros que lo lanzaron la primera vez?
Y como se podria lograr los registros de la tabla que estan en inserted?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado

Publicado por ibai (47 intervenciones) el 18/04/2001 17:23:07
solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar