SQL - xp_sendmail y servidor HTTP

 
Vista:

xp_sendmail y servidor HTTP

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 22/02/2005 20:04:42
Estoy configurando el SQL Mail para enviar correos con SQL Server. He creado un perfil de correo, pero el servidor no es SMTP, sino que es HTTP. Finalmente he conseguido que se envien los correos perfectamente pero no se envian ni el asunto ni el mensaje. ¿Sabeis que puede estar pasando?

Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp_sendmail y servidor HTTP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 22/02/2005 21:25:38
Consulte esta liga http://www.sqldev.net/xp/xpsmtp.htm, baje la DLL y pruebe con este nuevo metodo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp_sendmail y servidor HTTP

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 24/02/2005 22:34:40
Esta DLL solo vale cuando tienes un servidor SMTP, en mi caso no vale puesto que el correo que utilizo es un webmail, y por lo tanto solo tengo los datos del servidor HTTP.
Aún así, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp_sendmail y servidor HTTP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/02/2005 17:08:23
O sea, ¿quieres enviar correos masivos desde SQL Server utilizando HOTMAIL, TERRA. YAHOO?. de ser tu respuesta SI; la respuesta que te doy es NO SE PUEDE:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp_sendmail y servidor HTTP

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 25/02/2005 20:06:31
Poderse si se puede, basta con configurar un perfil de correo con el servidor HTTP que quieras. El problema es que los correos si se envian, pero no consigo que el texto que le pongo en el @message y en el @subject se envie correctamente.
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp_sendmail y servidor HTTP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/02/2005 00:20:44
Bueno pues, si se pudiera hacer lo que tu dices, ¿para que las empresas invierten en servidores de correos, habiendo tan eficientes como los que mencione?.

Ademas, imaginate que alguien utilizar a YAHOO, para enviar una serie de correos tipo SPAM.

En fin, que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar