SQL - Pasar BD de un SQL a otro

 
Vista:

Pasar BD de un SQL a otro

Publicado por MArtin (2 intervenciones) el 24/02/2005 16:24:56
Amigos del foro.

No se sobre SQL, pero necesito realizar lo siguiente:

Tengo 2 maquinas con SQL Server 2000, una con una base de datos llamada Inventario y en el otro SQl una BD llamada Bodega

E instalado en una 3era maquina el SQL Server y aqui necesito para las 2 BD de datos que estan separadas .... .estan en una red y todas las maquinas tienen Windows Xp con 256MB de memoria RAm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar BD de un SQL a otro

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/02/2005 17:39:14
Lea detenidamente su comentario, esta confuso, puede volverlo a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar BD de un SQL a otro

Publicado por martin (2 intervenciones) el 24/02/2005 23:31:09
Tengo un PC con SQL y aqui instalada una BD que trabajan 3 usuarios.
Tengo una 2da PC donde tambien esta SQL instalada y en ella otra BD (Bodega) en donde accesa con un programa 2 usuarios mas.
Lo que deseo es formatear una 3era PC, instalar el SQL y colocar las 2 BD que estan en la 1era y 2da PC
Te escribi un email explicandote mas al detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar BD de un SQL a otro

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/02/2005 17:02:41
Si, lo recibi, incluso lo conteste:

PRIMERO, elimine el virus que encontro, despues con un sp_detach_db y posterior un sp_attach_db, mueva sus bases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar