SQL - error en DTS

 
Vista:

error en DTS

Publicado por aldo (35 intervenciones) el 02/03/2005 20:51:40
trabajo con SQL Server 7.0 y cuando importa una tabla de 64 mb, me sale un error que dice...
"Error en el destino para el numero de fila 504. Errores encontrados hasta ahora en esta tarea: 1. Valor de caracter no valido para especificacion cast."
El origen de datos es dBase III y el destino Microsoft OLE DB Provider for SQL Server.
Transferi algunas otras tablas mas chicas y no tuve problema. Solo lo tengo con esta tabla.
Quien me puede ayudar??
Gracias
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en DTS

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/03/2005 22:59:03
En el registro 504 de la base de DBASE III, tiene un DATO que SQL Server no puede CONVERTIR.

Revise dicho registro de la base DBASEIII y de ser posible, cambie el dato no reconocido por SQL, o bien ELIMINE el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en DTS

Publicado por aldo (35 intervenciones) el 03/03/2005 16:29:01
Isaias:
gracias por tu respuesta. Los errores se producen en las fechas. Pero ahora mi pregunta es...
tengo fechas de nacimientos que el año es inferior a 1900 (por ej. 1898), y resulta que si no le cambio a 1900 me da error al quererlo convertir. No se puede indicar el rango a convertir??
por ej. decirle al paquete DTS que las fechas mayores a 01/01/1800 son validas... se puede delimitar eso??
gracias...
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en DTS

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/03/2005 16:34:00
Yo ejecuto esto en mi query y no me da ningun error:

select convert(datetime,'1898-01-01')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en DTS

Publicado por aldo (35 intervenciones) el 03/03/2005 17:16:48
isaias...
quiero crear una consulta para transferir los datos en el paquete DTS, pero resulta que no se cual es...
Yo solo quiero actualizar los datos de la tabla que transfiero. Hasta ahora, solo consegui que me pase todos los datos de la tabla y eso hace que se me dupliquen los datos, es decir que si yo tengo 35 registros y vuelvo a correr el paquete, luego la tabla tiene 70 registros. Y yo solo quiero que me actualice los datos, no que me los duplique.
Que consulta debo utilizar?? No se si es con UPGRADE o INSERT INTO. Pense que era con el UPGRADE pero no se que condicion va en el WHERE...
gracias y perdoname las molestias que te genero...
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar