SQL - Full-text

 
Vista:

Full-text

Publicado por Laura Daniela Torres Hernández (6 intervenciones) el 19/04/2001 03:13:28
El problema es que tengo que hacer una busqueda en una columna que tiene un indice fultext y la estoy haciendo con un contains o un free en lugar de un like. Pero tengo que buscar tambien las palabras que empiecen y que terminen con cierto sufijo. Cuando se trata de que empiecen no hay problema porque el asterisco al final me lo reconoce como un wildcard, pero cuando quiero que terminen no puedo.

Un ejemplo de query seria:

select fecha from Notas where contains(nota, ' "fox* " ') con esto me trae todas las palabras que empiezan con fox....pero no las que terminan en fox como palafox, saben que podria hacer al respecto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Full-text

Publicado por Alejandro Aguilar (21 intervenciones) el 19/04/2001 04:59:28
Hola:

Desconosco el funcionamiento del Full-text, pero intenta asi :

select fecha
from Notas
where (contains(nota, ' "fox* " ') or
contains(nota, ' "*fox " '))

Puede funcionar , solo revisa que el tiempo de respuesta en la consulta nos sea muy lento

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Full-text

Publicado por Laura Daniela Torres Hernández (6 intervenciones) el 19/04/2001 18:20:44
Aprecio tu idea, solo que no funciona...me parece que es algo complicado porque en el sqlmag.com dice que no se puede encontrar con un contains una palabra como terminacion de otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diana milena

Publicado por diana milaena melo ariza (1 intervención) el 04/07/2007 02:59:46
hola como estan desdoi un saludo y un veso grade los quiero mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tiro...

Publicado por El paranoico (1 intervención) el 04/01/2008 15:47:24
Darte un tiro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar