SQL - Stored Procedure

 
Vista:

Stored Procedure

Publicado por mara (6 intervenciones) el 07/03/2005 20:10:04
Hola!!!necesito ayuda urgentemente, por favor.

Como puedo implementar un Stored Procedure para insertar datos en varias tablas de una BD SQLServer. Tengo una ligera idea,pero tengo que hacer un inner join y se me complican mucho las cosas.
Por favor, necesito que me ayudeis urgentemente. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Stored Procedure

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 08/03/2005 22:34:53
Tengo estas dudas:

¿Este STORE, recibe los parametros a INSERTAR en las diferentes tablas?,¿Porque dice que tiene que hacer un INNER JOIN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por mara (6 intervenciones) el 08/03/2005 23:24:30
Hola Isaias!!!! Sí, el Store recibe los datos por parametros desde Visual Basic... en lugar del inner join puedo directamente hacer un INSERT INTO mitabla VALUES(.......)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 08/03/2005 23:47:27
Claro, la estructura de tu insert deberia ser

INSERT INTO MyTabla (Col1, Col2, Col3) VALUES(@VAL1, @VAL2,@VAL3)

Donde VAL1, @VAL2,@VAL3 son los parametros enviados desde tu VB y asi por cada tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por laura (1 intervención) el 18/03/2005 22:59:02
que es Stored procedure? es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 21/03/2005 20:06:35
Es una serie de PROCEDIMIENTOS que se ejecutan.. con una determinada finalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar