SQL - analizador de consultas (sql)

 
Vista:

analizador de consultas (sql)

Publicado por karkos (10 intervenciones) el 16/03/2005 23:22:57
hola.
a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me gustaria saber si el analizador de consultas de sql, sin con un fichero bat y con el lenguaje dentro de sql al ejecutar ese fichero bat se abrira el analizador de consultas y aparte se ejecutaria todos el resto que ahi dentro del fichero bat.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analizador de consultas (sql)

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/03/2005 00:06:20
¿Para que?

El analizador de consultas (QUERY ANALYZER) solo es una herramienta de desarrollador.

¿Que es lo que desea hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analizador de consultas (sql)

Publicado por Eduardo (36 intervenciones) el 17/03/2005 13:54:02
Estas loco cuñao para que quieres eso... mejor dedicate hacer otra cosa, y no hagas cojudeces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analizador de consultas (sql)

Publicado por karkos (10 intervenciones) el 17/03/2005 19:59:12
hola, quiero hacer un script que lea dentro y que si una fecha que este dentro del script sea mayor que la del sistema se ejecute el script.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analizador de consultas (sql)

Publicado por Eduardo (36 intervenciones) el 17/03/2005 20:19:14
insisto no hagas cojudeces o boludeces... !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analizador de consultas (sql)

Publicado por elio (6 intervenciones) el 17/03/2005 21:29:22
edu, se lo vamos a contar a tu papá...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analizador de consultas (sql)

Publicado por Eduardo (36 intervenciones) el 17/03/2005 21:50:04
a tu mama mejor para darnos un par de nalgadas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar